miércoles, 26 de marzo de 2008

Comienzo

Si, comienzo Blog. Habia visto un par de estos durante cierto tiempo, pero hasta que descubrí el de mi querida tia Mac (http://macvamp.blogspot.com) no me habia decidido. No me cansado del Fotolog, ni mucho menos, pero siento que aqui me puedo expresar con mayor digamos "libertad".
Con esto tambien me gustaria instar a cualquier persona que quiera exponer un comentario/articulo/opinión aqui, que me lo diga, presentandome con anterioridad dicho comentario/articulo/opinión por si puede resultar ofensivo.
Si eso luego aré una entrada mas larga, que ahora mas bien estoy un poquito cansado.
Disfrutad de vuestra vida.

1 comentario:

MacVamp dijo...

Bienvenido querido sobrino :)

Ainss, quedó en verso y sin esfuerzo, hahahaha.

Espero que disfrutes tu estancia en la blogósfera.

Besos,
Mac