domingo, 29 de marzo de 2009

Un año después

La ultima vez que escribí aquí fue el 28 de Marzo de 2008, y a decir verdad, la vida no me podia sonreir más.
Tenía novia, un buen futuro por delante haciendo un curso de puta madre, ninguna discusión ni problema famliar ni ninguna preocupación en la cabeza...
Con el paso de los meses, me quedé sin novia, cosa que tampoco tiene mucha preocupacion ni entonces ni ahora, ya que más tarde encontré porfin el amor.
Sin embargo, despues de un año, de un solo año, la vida te puede dar un giro de 360º en un solo instante y no poder ni moverte por culpa del "shock" que eso supone.
La moraleja que puedo encontrar a este año, simplemente es...no luches por nada, porque por mucho que hagas nunca sera suficiente.Ni a nivel de estudios, ni a nivel sentimental/amoroso, ni a nivel familiar..todo por los suelos.
Sin embargo, el futuro se muestra prometedor, o al menos eso parece. Tengo muy claro cual quiero que sea mi futuro, y nadie, recalco, NADIE, me ará cambiar mi decisión.
Creo que esoty atravesando la peor etapa de mi vida y con diferencia, en mi vida podia imaginar que estaba tan mal...y despues de lo de esta tarde..pues peor aún.
Cuando tu vida, porque era mi vida, se va y te dice que no hay posibilidades de seguir sabiendo algo de ella...se te viene el mundo encima.
Y por mucho que te arrepientas o por mucho que intentes demostrar que no eres igual...esa opinion jamas se cambiará.
Arrepientete,patelea, llora, lucha, grita, encierrate...que ya nada se puede hacer..tu vida es asi porque tu as querido que fuese asi..por ser tan tonto en algunos momentos y tan listo en otros..
Estas completamente solo, y nadie te sacará de tu soledad...
Hoy se va mi vida, lo unico por lo que me habia esforzado en esta vida, lo unico que habia querido durante un año, se va, y no va a volver...y aunque yo quiera tantas cosas...se que no podre volver a besarla... y eso te marca para siempre, quieras o no.
Espero que mi nuevo yo puedan disfrutarlo algunas personas.
No es culpa suya, es la mia...pero aun quedan tantas cosas por vivir.


Lo unico que se puede hacer ahora es tirar para alante, centrarte en lo verdaderamente importante y ponerle una sonrisa a la vida, para que la gente no este también mal por ti.
Intentar reir y hacer reir, aunque te cuesta la vida ello.
Seguiré actualizando mi blog, pero desde otro punto de vista.
A todos los que le importo, gracias. Y a los que no, tambien por hacerme más fuerte ante adversidades.

Alberto Marquina Cotino
29/3/2009