martes, 9 de febrero de 2010

Segunda Parte

Tras los sucesos de las ultimas semanas y que han dado un vuelco a mi vida, sigo con lo mio, el cine.

16. Sherlock Holmes(Guy Ritchie, 2009)

Ha sido recientemente estrenada en nuestro pais, pero realizada y estrenada en EEUU en 2009, por lo tanto, perteneciente a la primera década.Me parece un mas que digno entretenimiento, con un repartazo que quita el hipo y con un director que se vuelve a lucir. De no perdersela.

15.Charlie y la Fábrica de Chocolate(Tim Burton, 2005)

Que si, que es una obra menor dentro de la filmografía de Tim, que es infantil, etc etc...Pero pese a todo, sigue siendo una puta maravilla visual. Ah, y Johnny vuelve a estar de Oscar.

14. Blow(Ted Demme, 2001)

Una pasada, Johnny se vuelve a salir y es el unico papel donde Penelope Cruz me ha gustado. Es cruda, violenta, graciosa y un poco drama, todo a la vez. Sin duda, impredible!

13. Batman Beggins(Christopher Nolan, 2005)

Podreis decir, es de Batman...nada mas lejos de la realidad. El señor Christopher Nolan, se encargo de la direccion y co-escritura de el guión, entregandonos una de las mejores peliculas de la historia de los superherores, capaz de indagar en la mente de Batman y hacer que los espectadores se nos caigan los pantalones con solo verla. Una puta pasada de principio a fin, tiene una dosis concreta de cada cosa.

12. Descubriendo Nunca Jamás(Marc Forster, 2004)

Que preciosidad de pelicula. Emotiva, tierna, dulce y incluso aveces graciosa. Segunda nominacion para el señor Depp y muy merecida la verdad. El trabajo de direccion tambien es una pasada.
IMPREDIBLE!

11. La Novia Cadáver(Tim Burton, 2005)

Segunda pelicula del año 2005 de Tim Burton, y aunque no es tan buena como su obra maestra en stop-motion "Pesadilla Antes de Navidad", si que es un cuento bonito y con unas canciones muy logradas, asi como la animación, que a evolucionado en los últimos años barbaridades. Perfecta en muchos aspectos.

Y bueno, ya solo me quedan 10 y habre terminado, espero compartir algunos gustos con vosotros.
Alberto Marquina Cotino

PDT:Se te hecha muchisimo de menos muchas veces...pero esto es lo mejor.