martes, 14 de abril de 2009

madre de dios..

Quizás sea mi estado animico el que me haga escribir esto, o lo mal que lo he pasado estos dias, las fiestas o vete a saber tu...pero me voy a quedar muy muy agusto!



Veamos, Dragonball Evolution...¿que?Es decir ¿que coño es eso?
En mi vida(y ojo, eso es mucho decir porque me tragado muchas muchas muchas peliiculas) habia visto una cosa tan cutre, mal dirigida, peor actuada y con unos efectos especiales que seguro que Superman(Richard Donner 1978) superaría de calle.
Veamos, en esta "supuesta" version del famoso comic de Akira Toriyama(me se el nombre porque me los compraba xD) Goku es un estudiante de un instituto(error 1) que entrena con su abuelo y que solamente esta interesado en saber hablarle a la chica de sus sueños, Chi-chi.Por otro lado, el "malvado"(entrecomillado porque hasta mi perro cuando ladra parece mas malo que...eso) Piccolo a escapado de su prision y esta decidido a robar las 7 bolas de Dragon para dominar el mundo(que raro eh?). Asi que tras asesinar al abuelo de Goku(error 3, en el comic lo mata el propio goku cuando se vuelve de aspecto monesco) este se pone en busca y captura de las bolas para impedir que piccolo se aga con el control del planeta. Por el camino conocerá a Bulma y a el Maestro Muntenroshi, que si no es el peor personaje que e visto en una pelicula, que me quiten lo bailaó.
En fin tras esta suculenta sinpsis me toca decir...
PERO QUE COJONES ES ESTO!!
Nose que coño le pasa a la Fox pero hacer un truño tan grande de algo tan bueno, es solo posible si en vez de cerebro tienes un ornitorrinco xD
Goku no va al instituto dios mio, es un niño que vive en el bosque, medio lerdo y muy fuerte, no el capullo de Justin Chatwin engominado y que quiere gustarle a las chicas...
En fin la pelicula dura 1 hora y 10 min., que si bien se agradece para no tener que soportar mas mierdas, por otro lado una pelicula como tendria que ser esta, deberia durar mucho mucho mucho mas. Se presupone que tendria que ser epica, con unos efectos de aupa y con un buen guion, porque esa es otra, el guion...Dios mio, creo que el mio tenia frases mas ingeniosas que eso!
Si a todo ello le añadimos unos decorados al mas puro estilo Power Rangers, unos efectos que con el photoshop se pueden hacer mucho mucho mucho mejor y una actuacion pesima por parte de Chow Yun Fat, obtendremos esta pelicula que sin duda alguna pasará a ser de culto, obiamente por lo mala que es, pero pasará a serlo...vosotros/as darle tiempo jajajajaja.



En fin en cuanto al resto, Señales del Futuro es una pelicula muy correcta del siempre magnifico Alex Proyas( que de director en el Cuervo y Dark City se sale el muy mamón) aunque Nick Cage sigue con sus cambios de pelo constantes..
Al final del Camino es una agradable comedia, tiene partes muy muy buenas, y es una entretenida forma de pasar el rato. Si ademas has hecho el camino de santiago, mejor que mejor.
Pero bueno, tras este desaogo(y eso que me contenido un poco) con el peliculon que es Dragonball Evolution, me dispongo a entrar en una semana llena de estudios, comentarios, trabajos y etc etc..aunque voy muy adelantado!:D
un beso a ellas y un abrazo a ellos(cuanto tiempo sin escribirlo jajajaja)

Alberto Marquina Cotino
14/4/2009

PDT: Si, hoy hace un mes que mi vida comenzo a venirse abajo...pero las cosas han mejorado y bastante:D