miércoles, 7 de octubre de 2009

Ciclo Tarantino: Pulp Fiction


Nose porqué, me a dado por revisionar las pelis del señor Quentin Tarantino y son incluso mejor de lo que recordaba:)
Para quien no haya visto esta OBRA MAESTRA llamada Pulp Fiction, solo tengo que decirle una palabra:
CAPULLO.


Ahora enserio, es una puta maravilla de Pelicula con John Travolta y Samuel L. Jackson en los mejores papeles que les he visto realizar.Ahi van unas cuantas de la perlas del guion de la pelicula, ganadora del oscar al mejor guion en 1994.

* Diálogo entre Vincent & Jules)

- ...y en París puedes pedir cerveza en el McDonald's.
- Hmmm...
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el Sistema Métrico, no sabrían qué coño es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "Royale con queso".
- Royale con queso.
- Sí, eso es.
- Haha... ¿y cómo llaman al Big Mac?
- Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman "Le Big Mac".
- "Le Big Mac"... ¿y cómo llaman al Whooper?
- No lo sé, no fui a ningún Burger King... ¿y qué le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?
- ¿Qué?
- Mayonesa...
- Puaj, joder!
- Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierda.

"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio."

* Mia Wallace
"Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mi casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo."

* Lance
* Diálogo entre Jules y Vincent en el restaurante:

- Vincent:¿Quieres tocino?
- Jules:No como cerdo, tío.
- ¿Eres judío?
- No,no soy judío. Es que no me gusta el cerdo... eso es todo.
- ¿Por qué no?
- Porque son animales muy sucios. Y no como animales sucios.
- ¿Sí? Pues el tocino está delicioso y también las chuletas de cerdo.
- Oye, tal vez la rata de cloaca sepa a caviar, pero no lo sabré nunca porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. ¿Si no saben distinguir sus excrementos cómo voy a comerlo?
- También los perros se comen sus cacas.
- Tampoco como perro.
- ¿Consideras también a los perros animales asquerosos?
- Yo no diría que son asquerosos, pero desde luego son sucios. Los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta

* Joder Jimmy, este café es una pasada tío, Vincent y yo nos hubiéramos conformado con cualquier café instantáneo verdad? y va y nos saca este auténtico café de gourmet sin dudarlo. ¿Qué aroma es éste?

-Déjalo ya Jules
-¿El qué?
-No necesito que me digas lo bueno que está el jodido café. Lo compro yo, ya se que es delicioso. Si Bonnie va a la compra, compra caca. Yo compro este café de gourmet para que al beberlo sepa a algo. ¿Pero sabes lo que me preocupa ahora mismo? No es el café de mi cocina. Es el negro exangüe de mi garaje.
-Jimmy....
-No no, no necesito que me digas nada, contesta solo a ésto: ¿cuándo te plantaste aquí leiste algún cartel frente a mi casa que dijese "carroña negra"?
-Jimmy, sabes que no hay ningún cartel....
-¿Leístes algún cartel frente a mi casa que dijese "carroña negra"?
-No...ninguno.
-¿Sabes por qué no viste ese cartel?
- ...¿por qué?
-¡Porque no lo hay ! ¡Recolectar negros muertos no es mi puto negocio, por éso!

PDT:
Ahora un extracto del guion de mi vida
-¿Sabes que?
-Dime:D
-TEAMO

Te lo pienso decir todos los dias de mi vida, nunca habrá ni un solo momento en que no queira decirtelo.Gracias por tus besos, princesa.
Eres la mejor, y tigger también xD
Enserio, nose que seria de mi sin ti...

No hay comentarios: