jueves, 16 de abril de 2009

De primos y Padrinos...

Un buen dia,estas hablando con el messenger y tu primo te dice que le pinta verte y decirte cosillas. Aceptas por supuesto, es como un hermano para ti. Sales a las 12 a tomar unas birras...y vuelves 24 horas despues. Te dices: Ostia,no he estudiado...Ostia, tengo un cojón de deberes..Ostia, mi movil nuevo esta al caer...y dices: me voy a poner el Padrino 2.
Que mejor remedio que acabar con 24 horas de puta madre que viendo una pelicula, pero que sea de puta madre, porque si veis Dragonball evolution os acabareis pareciendo a quien yo me sé xD.
En fin piensas: buah, fijo que me veo 2 minutos y me sobo..pero no, se acaba el primer disco(2 horas y media) y estás más despierto que antes. Joder, voy a escribir en el blog, estoy hiperactivo!
Es curioso como una cosa tan simple(una pelicula, ya ves tú) te puede absorver de esa manera...joder Marlon Brando(que en paz descanse el buen hombre) no sale, pero Al Pacino es DIOS!Madre mia que cabrón. Recomiendo a cualquier persona con dos dedos de frente y que quiera tener un poco de cultura y no acabar siendo un desgraciado(quizás con esto me haya pasado) que porfavor, se lo suplico, por su propio bien y porque yo dormire mejor si l hace(mentira) que vea El Padrino 1 y El Padrino 2. Pero de una tirada. De pum. Sin cortarse. Son alrededor de 7 horas más o menos y, eso lo aseguro, cambiará a una persona para siempre. ¿Cuanto no hacia que las veia?...
Fijo que desde finales del curso pasado la 2 no xD
Y que bien es tenerlas en casa.
Para quien no sepa que/como/cuando/donde/porque de estas peliculas, pongo la sinopsis:

El Padrino(Francis Ford Copolla 1972)
Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envían exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la ”Familia”. Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a éste, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

El Padrino Parte II(Francis Ford Copolla 1974)
Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la sucesión en la familia a cargo de Michael Corleone y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos donde empezó a hacerse un nombre comenzando desde lo más bajo
A todo aquel que lea esto(es decir nadie jajajajajaja) y que me vaya a ver, porfavor que no se asuste, ese es mi aspecto de ahora.¿Nuevo? relativamente.¿Sexy?Lo dudo mucho.¿Atrevido?jajajajajajaja
No es para exagerar pero siempre me pasa igual, y hasta que me acostumbro...
En fin buenas noches, y buena suerte
Alberto Marquina Cotino
16/04/2009

PD: Irene, si aceptalo, eres una FULANA! jajajajajajajaja
PD2: Bru, en tu cumple, vas a flipar. Ahí te lo dejo.
PD3:Jaime...muchas gracias:D

No hay comentarios: